Se encuentra usted aquí

Terminan 50 nuevas fosas en panteón de Milpillas para muertos por Covid-19

La Dirección de Servicios Municipales informó que debido a que sólo quedaban cinco espacios que inicialmente se habilitaron, fue necesario realizar otros
Terminan 50 nuevas fosas en panteón de Milpillas para muertos por Covid-19
Foto: Especial
17/09/2020
12:24
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

Las 50 nuevas fosas en el panteón municipal Milpillas, destinadas a fallecidos por Covid-19, quedaron terminadas, informó la Dirección de Servicios Municipales, la cual indicó que debido a que solamente quedaban cinco de las que inicialmente se habilitaron, fue necesario la realización de nuevos espacios.

El titular del área, José Luis Zamora, dijo que por instrucción del alcalde Xavier Nava se dio celeridad a las excavaciones y están preparados para un eventual incremento en el número de muertes por coronavirus.

Por otra parte, dio a conocer que en las próximas semanas estará culminado el proyecto del horno crematorio que, de igual manera, estará disponible para brindar servicios a los fallecidos por este virus.

En este aspecto, indicó que el personal recibió la capacitación necesaria para el uso correcto de este equipo, así como para aplicar todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar riesgos en los servicios que se ofrecen a los deudos.

etp

Comentarios