Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento debe 132 mdp a Red Ambiental Vigue

La deuda se negociará con el tesorero del Ayuntamiento para tratar de llegar a un acuerdo respecto al pago.
Foto: Red Ambiental
17/10/2018
02:51
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Eduardo Cantú subdirector de operaciones de la empresa recolectora de basura Red Ambiental Vigue, señaló que la deuda que mantiene el Ayuntamiento con la empresa asciende a 132 millones de pesos.

Esto luego de que se diera a conocer que el Tribunal Estatal de Justicia Fiscal y Administrativa (TEJA) dictó una sentencia que obliga al Ayuntamiento de la capital a pagar 90 millones 431 mil pesos a la Red Ambiental Vigue, por falta de fondos suficientes en el pago de la pasada administración, los cuales fueron incrementando con el paso del tiempo.

“Por las facturas y el servicio que se siguió prestando se fueron generando más adeudos”.

Artículo
Pese al adeudo, la empresa recolectora de basura manifestó total respaldo al gobierno municipal, por lo que aseguró que no se suspenderán las labores de recolección.
Red Ambiental garantiza servicio de recolección de basuraRed Ambiental garantiza servicio de recolección de basura

El empresario aseguró que esta deuda se negociará con el tesorero del Ayuntamiento para tratar de llegar a un acuerdo respecto al pago. Precisó que no hay mala relación con el Ayuntamiento por lo que se buscará llegar a una conciliación entre ambas partes.

“Nosotros estamos reclamando el adeudo que se ha generado con varias administraciones, obviamente sabemos que la situación del Ayuntamiento esta complicada y no exigimos el pago en una sola exhibición, trataremos de llegar a un buen acuerdo”.

[email protected] 

vkc

Comentarios