Eduardo Cantú subdirector de operaciones de la empresa recolectora de basura Red Ambiental Vigue, señaló que la deuda que mantiene el Ayuntamiento con la empresa asciende a 132 millones de pesos.

Esto luego de que se diera a conocer que el Tribunal Estatal de Justicia Fiscal y Administrativa (TEJA) dictó una sentencia que obliga al Ayuntamiento de la capital a pagar 90 millones 431 mil pesos a la Red Ambiental Vigue, por falta de fondos suficientes en el pago de la pasada administración, los cuales fueron incrementando con el paso del tiempo.

“Por las facturas y el servicio que se siguió prestando se fueron generando más adeudos”.

El empresario aseguró que esta deuda se negociará con el tesorero del Ayuntamiento para tratar de llegar a un acuerdo respecto al pago. Precisó que no hay mala relación con el Ayuntamiento por lo que se buscará llegar a una conciliación entre ambas partes.

“Nosotros estamos reclamando el adeudo que se ha generado con varias administraciones, obviamente sabemos que la situación del Ayuntamiento esta complicada y no exigimos el pago en una sola exhibición, trataremos de llegar a un buen acuerdo”.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS