Se encuentra usted aquí

Certifican a 100 servidores públicos de 58 municipios de SLP

La certificación se realizó a través de un convenio de colaboración interinstitucional entre la UASLP y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios.
Foto: UASLP
17/10/2019
03:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la entrega de constancias de servidores públicos municipales en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se certificaron a 100 servidores públicos de los 58 municipios de San Luis Potosí a través de un convenio de colaboración interinstitucional entre la UASLP y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

Los servidores se certificaron durante tres meses en la actualización de distintos temas y rubros que están dentro del marco que gira la administración pública municipal con el objetivo de fortalecer sus capacidades institucionales.

Entre los temas que se brindaron durante la capacitación destacan: cómo ejercer recursos públicos, cuál es el marco legal que gira en torno de sus funciones, y cómo poder cumplir con sus metas y objetivos.

Artículo
El evento será el 17 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UASLP.
Realizarán foro “Retos para una Gobernanza Municipal Exitosa” en SLP Realizarán foro “Retos para una Gobernanza Municipal Exitosa” en SLP

Durante esta certificación también se llevó a cabo el foro “Retos para una Gobernanza Municipal Exitosa” en el Auditorio “Ponciano Arriaga” de la Facultad de Derecho.

Cabe mencionar que esta colaboración entre la UASLP y  CEFIM inició desde hace cuatro años, y actualmente se tienen alrededor de mil 700 servidores públicos certificados.

vkc

Comentarios