21 / enero / 2022 | 01:29 hrs.

Buscan agilizar trámites municipales

En dicha área se registraron diversos atrasos por la falta de comunicación entre directores con el personal responsable de la ventanilla.

Foto: Especial
Metrópoli 18/07/2018 15:52 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:55

A pesar de ser una de las áreas municipales más criticadas, el funcionamiento de la ventanilla única municipal se lleva a cabo de forma correcta, sin embargo, existe algún retraso en otorgar atención a algunos asuntos, debido a la falta de comunicación entre directores de algunas áreas con el personal responsable de la ventanilla, así lo aseveró Lidia Velásquez titular de catastro municipal.

Por ello, la funcionaria afirmó que se pretende que los trámites sean más ágiles, pues la falta de comunicación entre las áreas llega a generar retrasos en la resolución de estos.

Recordó que en la ventanilla única se pueden hacer efectuar todos los trámites que tengan que ver con desarrollo urbano, licencias de funcionamiento, usos de suelo, avalúos y catastro.

"Estamos tratando de generar acuerdos en cuanto a tiempo porque la falta de comunicación nos genera errores, entonces mientras todos los participantes estemos de acuerdo en la misma comunicación creo que podemos hacer eficiente el tema", finalizó.

[email protected] 

vkc

Comentarios