[Publicidad]
A pesar de ser una de las áreas municipales más criticadas, el funcionamiento de la ventanilla única municipal se lleva a cabo de forma correcta, sin embargo, existe algún retraso en otorgar atención a algunos asuntos, debido a la falta de comunicación entre directores de algunas áreas con el personal responsable de la ventanilla, así lo aseveró Lidia Velásquez titular de catastro municipal.
Por ello, la funcionaria afirmó que se pretende que los trámites sean más ágiles, pues la falta de comunicación entre las áreas llega a generar retrasos en la resolución de estos.
Recordó que en la ventanilla única se pueden hacer efectuar todos los trámites que tengan que ver con desarrollo urbano, licencias de funcionamiento, usos de suelo, avalúos y catastro.
"Estamos tratando de generar acuerdos en cuanto a tiempo porque la falta de comunicación nos genera errores, entonces mientras todos los participantes estemos de acuerdo en la misma comunicación creo que podemos hacer eficiente el tema", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



