[Publicidad]
Un grupo de aproximadamente 50 personas realizaron una manifestación sobre la caja recaudadora del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) ubicada en el fraccionamiento Bugambilias y avenida de Los Pinos en Soledad de Graciano Sánchez, en protesta por los altos cobros en facturación que van de los 5 mil hasta los 20 mil pesos en adeudos, sin que exista el suministro del agua desde hace varias semanas.
Además el grupo inconforme pide que el titular de Interapas, Fermín Purata intervenga directamente en la solución del conflicto, y exigen la destitución de la delegada Natalia Castillo Vera, pues afirman que la falta de agua y los altos cobros afectan a unas 3 mil personas de colonias como Hogares Ferrocarrileros, Bugambilias, y diversos locales comerciales que se ubican sobre avenida de Los Pinos.
Afirmaron que una de las colonias más afectadas es Hogares Ferrocarrileros segunda sección, ya que además los cortadores del servicio del agua del organismo al parecer están amenazando con el retiro del servicio a pesar de que el agua no llega, pero los recibos sí.
Ante las exigencias del grupo inconforme, en su mayoría amas de casa, advierten que de no existir una respuesta se trasladarán a las oficinas de la delegación en Soledad para establecer un bloqueo o tomar las instalaciones.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?



