13 / agosto / 2022 | 00:22 hrs.

Cambio por San Luis señala que cambios en SCT son con fines electorales

Organización Civil solicitó formalmente una reunión con el titular de la dependencia para conocer su plan de trabajo

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 19/02/2019 17:33 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 20:29

Michel Hernández Piña, integrante de la organización Cambio por San Luis considero que los cambios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) son por cuestiones políticas y responde a que en dos años se llevará a cabo el cambio de gubernatura.

Recordó que la organización había requerido la destitución y sanción de Ramiro Robledo López, “sin embargo lo premiaron al acomodarlo en el cargo de consejero jurídico”, señaló.

Aseguró que la organización que representa insistirá en la solicitud de juicio político en contra del ex titular de la SCT.

Además se refirió a la colocación de Fernando Chávez Méndez en la titularidad de la SCT; y de Gerardo Serrano Gaviño como encargado para la zona metropolitana.

“Desconfiamos mucho, Fernando Chávez tiene señalamientos como ser parte de la corrupción que tanto se denunció en la pasada legislatura (...), tampoco celebramos el nombramiento para nosotros era destitución de Ramiro y de Urbano Menchaca que tiene 40 años en ese puesto (...); del ‘Chilillo’ Serrano que no tenemos conocimiento de que tenga experiencia en el tema del transporte; y son acomodos políticos que se hacen con miras a las elecciones que vienen dentro de dos años”, enfatizó.

Apuntó que este martes solicitaron formalmente reunión con el nuevo titular de la SCT para conocer su plan de trabajo “y si no atiende las demandas de la ciudadanía, también se denunciará”, aseguró.

[email protected]

apl

Comentarios