[Publicidad]
Robos de cableado eléctrico es lo que ha retrasado el acondicionamiento de la glorieta inferior del distribuidor vial “Benito Juárez” así lo aseveró el titular de la Junta Estatal de Caminos, Marcos Enrique Rosales Vega quien añadió que aún se desconoce el monto financiero correspondiente a esta afectación.
Asimismo reconoció que aún no se contabilizan los metros lineales de cableado que fue robado, no obstante, precisó que se ha tratado enteramente de cable de aluminio, ya que se decidió utilizar este material desde un inicio, precisamente por el temor de que al utilizar cable de cobre pudiera ser tentador para los ladrones.
El funcionario comentó “después de que inauguramos la superestructura de los brazos, nos dimos a la tarea de trabajar sobre el acondicionamiento de la glorieta, pero hemos sido víctimas del vandalismo, ahora se tendrá que colocar de nueva cuenta puesto que es parte del nuevo sistema de alumbrado que tendrá todo el distribuidor”.
Añadió que se han colocado nuevas luminarias en las columnas de los pasos superiores, así como otras luminarias con lámparas independientes, de tal forma que toda la circulación inferior de la glorieta pueda estar bien iluminada, desafortunadamente ha pasado esto y no se ha podido concluir el acondicionamiento como tal.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


