Se encuentra usted aquí

Agentes recuperan carro con reporte de robo en centro comercial de capital de SLP

Los uniformados encontraron el automotor en el estacionamiento de ese lugar; posteriormente, se acercó a ellos un sujeto que alegó ser el dueño del carro, quien fue detenido
Agentes recuperan carro con reporte de robo en centro comercial de capital de SLP
Foto: Especial
20/02/2021
11:55
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Elementos operativos de la fiscalía del estado recuperaron un auto con reporte de robo en la capital potosina, además de detener en flagrancia a un hombre de 47 años.

Los policías de investigación tuvieron a la vista dicho automóvil dentro del estacionamiento de un centro comercial en la colonia El Paseo, el cual coincidía con las características de uno que anteriormente fue reportado como robado.

Se acercaron al auto blanco tipo Grand I de la marca Hyundai y, al inspeccionarlo, se acercó un sujeto de nombre Carlos Ricardo “N”, quien alegó ser el propietario del carro, por lo que se le solicitó presentar la documentación correspondiente, pero el sujeto sólo mostró una actitud negativa.

101_slp.jpg

Foto: Especial

El departamento de inteligencia de la corporación corroboró las sospechas de los policías: el auto fue despojado con violencia a su dueño legal el pasado 8 de septiembre de 2020.

Los elementos investigadores de la Coordinación de Robo de Vehículos procedieron a detener a dicho individuo y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de San Luis Potosí, mismo que estará integrando este caso para el deslinde de responsabilidades.

etp

Comentarios