[Publicidad]
Alrededor de 28 servidores públicos de las distintas dependencias y entidades de la administración pública estatal participaron en el curso “atención al público” con la finalidad de identificar las destrezas, habilidades, funciones y actitudes de quienes dan atención a la población.
Al respecto, Francisco Javier Escudero Villa, director de Desarrollo Humano, informó que el curso fue impartido por la Oficialía Mayor de gobierno del estado y la capacitación estuvo a cargo de Guadalupe Pérez Vigna.
En su intervención Escudero Villa señaló a los participantes la importancia que representa hacer cambios importantes dentro de las áreas de trabajo que permitan mejorar y hacer eficiente cada día la atención que requieren los ciudadanos cuando acuden a una institución de gobierno.

Durante el curso Pérez Vigna instruyó a los asistentes sobre los métodos y procedimientos que deben aplicar diariamente a favor de los ciudadanos, al recodar que al prestar un servicio no se hace un favor, y que comportarse de la manera correcta con una buena atención es una excelente estrategia.
Asimismo, puntualizó que la atención al cliente es la clave para poder mantenerse a flote en cualquier tipo de situación y es necesario que todos los servidores públicos comprendan que el ciudadano es primero.
Finalmente, la instructora aseveró que para dar una buena atención es necesario tomar en cuenta que la calidad y el servicio son primordiales y que debe existir valor y respeto por el tiempo del visitante, por lo que deben crearse las condiciones necesarias desde el primer contacto entre el ciudadano y la dependencia.

vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad

Economía y negocios
Comercios cumplen con la Ley Silla y piden fortalecer conectividad aérea de SLP: Canaco


