Se encuentra usted aquí

Seguridad pública, una tarea permanente: Carreras López

El gobernador del estado indicó que en las estrategias de seguridad se tienen que tomar decisiones difíciles y complicadas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
19/10/2019
01:36
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras la situación de violencia que se vivió el jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, lamentó los hechos y dijo que la seguridad pública es una tarea permanente, por lo que todo aquello que contribuye a fortalecer la seguridad del país es fundamental.

El mandatario indicó que en las estrategias de seguridad se tienen que tomar decisiones difíciles y complicadas. Asimismo, puntualizó que en todos los operativos que se realizan por los tres órdenes de gobierno se busca, no solo detener a miembros de la delincuencia, sino llevarlos a cabo de manera exitosa.

Artículo
El gobernador dijo que en estas labores se tiene que tomar decisiones complicadas, por lo que sin conocer los detalles, le es difícil emitir una opinión por la decisión que tomó el Gobierno de México.
“No voy a juzgar la decisión”: JMCL sobre hechos violentos en Culiacán“No voy a juzgar la decisión”: JMCL sobre hechos violentos en Culiacán

Carreras López explicó que en San Luis Potosí se han detenido a importantes objetivos con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Finalmente, el gobernador agregó que en las cárceles potosinas se revisan diariamente los reportes para mantener el orden, y se fortalece la infraestructura con el objetivo de tener un control estricto tanto en traslados externos e internos.

vkc

Comentarios