24 / enero / 2022 | 05:04 hrs.

Fuertes vientos provocan afectaciones en zonas de SLP

Las ráfagas de viento que se registraron este martes originó la caída de tres árboles.

Foto: cortesía.
Metrópoli 20/02/2019 16:00 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:00

Las ráfagas de viento que se registraron este martes 19 de febrero de hasta 45km/ h originaron la caída de tres árboles y dos lonas de anuncios espectaculares en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, las cuales no generaron consecuencias para la ciudadanía.

El director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, señaló que se mantienen los operativos para evitar que los vientos generen afectaciones en otras zonas y aprovechó para emitir una serie de medidas para que las personas no sufran afectaciones por ello.

"Las recomendaciones que hacemos a la población es evitar hacer trabajos en altura, no tocar cables eléctricos que se han desprendido, no refugiarse del viento en zonas con árboles y retirar elementos que puedan salir volando como macetas. Esto lo revisamos en las zonas donde existen algunos condominios como Hogares Ferrocarrileros, además también existen algunas colonias como Primera de Mayo en donde hay edificios altos y recomendamos retirar todos los objetos que pudieran causar algún daño", indicó Ordaz Flores.   

En cuanto al pronóstico para el jueves y viernes de esta semana, informó que se pronostica viento fuerte con temperaturas cálidas que pueden variar en el transcurso del día.

[email protected] 

vkc

Comentarios