[Publicidad]
Este miércoles 20 de febrero, tras ser cuestionada sobre el nombramiento de Nadine Gasman como nueva titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Érika Velázquez Gutiérrez, titular del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), consideró que se trata de un gran perfil que tiene mucha experiencia en el tema, gran reconocimiento nacional e incluso internacional por haber formado parte de organismos como ONU Mujeres.
Al respecto, la titular añadió que tanto ella como las titulares de los institutos de las mujeres de otros estados buscarán poder tener una reunión con Nadine Gasman antes de que termine el mes de febrero.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández



