Se encuentra usted aquí

DGSPM identifica a 11 colonias como las de mayor incidencia delictiva

Refuerzan rondines policíacos en esas zonas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
20/04/2019
01:05
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El director de Seguridad Pública Municipal Edgar Jiménez Arcadia, señaló que con la finalidad de disminuir el índice delictivo en diversas colonias de la capital potosina, se reforzaron los rondines y las revisiones policíacas, principalmente en 11 colonias identificadas como las de mayor registro de actividad delictiva.

Detalló que los rondines de la Policía Municipal son apoyados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y la doceava zona militar, con lo que se ha logrado disminuir significativamente la cantidad de delitos de fuero común como robos a casa habitación y vehículos, así como asaltos a transeúntes.

"Estamos trabajando todos los días haciendo recorrido en las 11 colonias con los tres niveles de gobierno, no solamente se hacen a bordo de unidades, se hacen en andadores, en todos los puntos donde encontramos personas, se hacen revisiones caminando, en vehículos y motocicletas".

Manifestó que la participación ciudadana es fundamental para colaborar con la autoridad, por lo que hizo un llamado a denunciar cualquier caso de emergencia a las líneas de atención a través del 911.

 

apl

Comentarios