29 / mayo / 2022 | 05:48 hrs.

No existe demanda contra el estado de SLP, responde Uber

“Se trata de un recurso de amparo, toda vez que la Ley de Transporte Público de San Luis Potosí tiene artículos los cuales se han declararon inconstitucionales en tribunales federales".

Foto: Especial
Metrópoli 20/06/2019 16:42 San Luis Potosí Redacción Actualizada 17:30

La plataforma de transporte Uber dio a conocer que no existe ninguna demanda en contra del estado de San Luis Potosí, luego de que se dio a conocer por el propio gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López; “se trata de un recurso de amparo, toda vez que la Ley de Transporte Público de San Luis Potosí tiene artículos los cuales se han declararon inconstitucionales en tribunales federales y aún existe en la ley de la entidad potosina”, explicó Uber México. 

Señaló que en varios estados ya están registrados ante la ley y de ninguna forma buscan operar en la entidad potosina sin registro. 

En un breve comunicado, la empresa de transporte a través de aplicación digital Uber señaló que desconoce el motivo del pronunciamiento y enfatizó que no existe tal proceso legal contra el Congreso del Estado o la entidad federativa.

 

 

dllo

Comentarios