El alcalde electo de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios hizo un llamado a las autoridades municipales actuales para que actúen con sentido de responsabilidad y eviten dejar obras de infraestructura pendientes, originando molestia en la ciudadanía.

Esto luego de que hace una semana se diera a conocer la queja de algunos habitantes de la delegación de Villa de Pozos, quienes decidieron detener la maquinaria que trabajaba en la obra de pavimentación, luego de que los trabajadores de esta se retiraran tras la pérdida de las elecciones.

Cuestionado, respecto a si su administración retomaría estas obras, detalló que tendrían que analizar el avance que llevan, aunque no pueden dejar la ciudad en malas condiciones, pero aseveró que seguramente la situación se replantearía.

"Vamos a tener que ver, pero no se puede quedar la ciudad así, es realmente lamentable lo que está sucediendo, nosotros apelamos a que se concluyen las obras, que se deje de afectar a la ciudadanía, ya trabajen con seriedad y con honorabilidad".

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS