Se encuentra usted aquí

CFE niega provocar retraso en obras del distribuidor Juárez

La Comisión Federal de Electricidad está por concluir las obras de cableado para el suministro de energía en esta vialidad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
20/11/2019
01:51
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registra un avance de más del 90 por ciento en los trabajos de cableado para suministro de energía en los nuevos brazos del distribuidor Juárez.

El superintendente de la CFE en San Luis Potosí, Víctor Manuel Campos, negó que esta institución haya provocado retrasos en las obras, afectando el proyecto y calendario para la entrega de ambos brazos de esta arteria vial en la ciudad.

Aunque reconoció que la sustitución y reacomodo de cableado fue complejo y en algunos puntos llevo más trabajo de lo previsto, insistió en que esto no determinó la extensión del periodo de obras que se realizan en la zona, ya que aseguró que la CFE está por concluir y entregar lo que les corresponde.

“Todo el cableado que se hizo si fue muy complejo porque había líneas de media tensión cruzando por el distribuidor, las dificultades de estar reacomodando el cableado lleva un proceso, no es tan fácil y sencillo, pero no necesariamente el retraso fue por responsabilidad de la CFE“, aclaró Campos.

[email protected]

apl

Comentarios