26 / mayo / 2022 | 19:13 hrs.

Rinden homenaje a policía asesinado en Pavón

De acuerdo a datos de la DGSPM de Soledad de Graciano Sánchez, de mayo de 2016 hasta la fecha, 6 policías municipales han sido asesinados.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 21/02/2018 17:19 María Vázquez Soledad de Graciano Sánchez, SLP Actualizada 17:19

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo el homenaje póstumo de cuerpo presente, a Miguel Ángel Martínez Olivo, el policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que fue asesinado la noche del pasado lunes, en la colonia Pavón, al término de su jornada laboral.

Después de montar una guardia de honor, junto al féretro, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que exigirán a las autoridades estatales, esclarecer el crimen y castigar a los responsables.

“Nosotros estamos aportando todas las pruebas necesarias, estamos aportando pruebas de las cámaras que tenemos aquí en la comandancia, estamos a su disposición y eso lo sabe el fiscal" señaló.

Durante este emotivo homenaje, participaron jefes policíacos de ese municipio y de la capital potosina, quienes llenaron de arreglos florales la comandancia, mientras la banda de guerra tocaba una marcha fúnebre.

Después de que se disparara una salva de honor, se ofreció un minuto de aplausos para darle el último adiós al policía que se había unido a la subdirección de fuerzas municipales.

De acuerdo a datos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, de mayo de 2016 hasta la fecha, 6 policías municipales han sido asesinados, mismos que hasta la fecha han quedado sin respuesta de las autoridades.

 

apl

Comentarios