29 / mayo / 2022 | 02:45 hrs.

Proyectos de construcción deberán cumplir con la ley: Rodríguez Álvarez

La directora de Catastro y Desarrollo Urbano detalló que el Plan Estratégico de Población 2003 es el documento que está vigente para poder dictaminar cualquier proyecto de construcción en la capital de SLP.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 21/07/2019 11:57 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:57

Tras recibir diversas solicitudes de construcción, Patricia Rodríguez Álvarez, directora de Catastro y Desarrollo Urbano, señaló que se respetan las zonas naturales protegidas porque esto ha sido una instrucción directa del presidente municipal Xavier Nava Palacios. 

Al respecto, Rodríguez Álvarez detalló que el Plan Estratégico de Población del año 2003 es el documento que está vigente para poder dictaminar cualquier proyecto de construcción en la capital de San Luis Potosí y se estipula que se debe de respetar el uso de suelo al momento de realizar cualquier obra.

La funcionaria puntualizó que en caso de que cualquier proyecto de construcción incumpla con lo que determina la ley, este no se autorizará y reiteró que los proyectos deben de estar dentro de lo que marca el plan.

Finalmente, Rodríguez Álvarez pidió a los constructores trabajar en conjunto con el Ayuntamiento de San Luis Potosí y respetar los lineamientos que la ley marca.

vkc

Comentarios