06 / diciembre / 2021 | 17:08 hrs.

Realizarán trabajos de bacheo y sustitución de luminarias en colonia Guadalupe

Los trabajos de bacheo se llevarán a cabo en las calles de La Lonja, Bartolo Guardiola y Rivas Palacio.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Metrópoli 21/11/2019 14:32 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:33

En el marco de la trigésimo novena edición del programa “Gobierno de a Pie”, Xavier Nava Palacios, presidente municipal, anunció que en las calles de La Lonja, Bartolo, Guardiola y Rivas Palacio –en la colonia Guadalupe, se llevarán a cabo trabajos de bacheo.

Asimismo, también se cambiarán 20 luminarias fundidas en diferentes calles y sobre la Calzada de Guadalupe y el Parque Fantasía.

El alcalde indicó que durante la actual administración se han realizado más de 200 obras de reencarpetamiento, de pavimentación, de bacheo en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

gobierno_de_a_pie_1.jpg

Además, dio a conocer que al iniciar el 2020 se ejercerán más de 200 millones de pesos en obras de bacheo y se invertirán más de 250 millones de pesos en iluminación.  

Durante el evento, Nava Palacios agregó que -a petición de los habitantes- se buscará dialogar con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para lograr que la fuente que se ubica en la Calzada de Guadalupe entre en funcionamiento.

Por otro lado ante el inicio de las peregrinaciones en la Calzada de Guadalupe, el presidente municipal aseveró que la iluminación especial que se tiene frente al templo en esta zona ya está en funciones, y se buscará que todo el paso de la Calzada se encuentre limpia y los jardines estén en buen estado.

vkc

Comentarios