Se encuentra usted aquí

Xavier Nava supervisa obras de bacheo

Con una inversión superior a 3.7 mdp, beneficiarán a más de seis mil habitantes del poniente de la capital
21/11/2019
04:38
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con inversión de 3.7 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal “FFM”, el gobierno municipal dio inicio a la rehabilitación integral de 13 vialidades al poniente de la ciudad, por lo que el alcalde Xavier Nava Palacios supervisa las obras en este sector, que beneficiarán a más de seis mil habitantes.

“Estas 13 vialidades en reparación son algunas de las más de 200 obras de este tipo que se están llevando a cabo alrededor de la ciudad, con esto tres mil 450 metros cuadrados de pavimentación contribuiremos a mejorar la movilidad”, señaló el edil.

Asimismo, Nava Palacios reiteró el compromiso para invertir aproximadamente 200 millones de pesos en obras de bacheo en el 2020.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila describió que algunos de los trabajos consisten en demolición de concreto dañado, renovación de la base con 20 centímetros de espesor compactándose a un 90 por ciento para posteriormente colocar la carpeta de concreto hidráulico.

Añadió que parte del compromiso de la empresa que lleva las obras, es que al concluir la rehabilitación se limpien por completo las vialidades intervenidas y se retire escombro y material demolido.

 

apl

Comentarios