19 / mayo / 2022 | 06:27 hrs.

Empresa potosina de transporte y almacenaje celebra aniversario

Se Freight es una empresa de origen Potosino que ofrece servicios de distribución, transporte y almacenaje con presencia en la región centro y bajío del país.

Foto: Especial
Metrópoli 22/01/2018 16:00 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 16:00

La empresa Se Freight de México celebró su décimo aniversario de operaciones, aseguran que el crecimiento industrial de San Luis Potosí los ha catapultado a nuevos planos y proyectos de la Industria.

La compañía fue fundada por Luis Carlos Delgado, quién en el marco de la celebración del décimo aniversario ofreció un mensaje, agradeciendo la confianza de los clientes, así como la entrega de los colaboradores que han llevado a posicionar a Se Freight como una empresa líder en el ramo de distribución y almacenaje.

"No ha sido nada fácil llegar a estos 10 años, iniciamos este negocio con la firme intención de ser cada día mejores y poder ofrecer a los clientes servicios de calidad en cuestión de logística".

Aseguró que el desarrollo industrial de la entidad potosina ha llevado a la compañía a prepararse cada vez más, para ser parte de la cadena de suministro o proveeduria de importantes empresas de talla mundial que se han instalado en San Luis Potosí. La capacitación, certificaciones, tiempo de entrega, modernización en parque vehícular y seguridad de servicios han sido factores clave para las nuevas oportunidades de negocio sobre todo en la industria automotriz.

Actualmente la compañía especializada en distribución cuenta con las certificaciones C- TPAT y OEA

Temas Relacionados
Se Freigth México transportes

Comentarios