Se encuentra usted aquí

Zaragocenses se manifiestan en Palacio de Gobierno

Exigen el cumplimiento de una serie de compromisos y apoyos que les fueron comprometidos por parte de la Secretaría General desde hace meses y que a la fecha no se han hecho efectivos.
Foto: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
22/05/2018
06:41
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

Una decena de inconformes de la “Organización Democrática de Gestiones” se manifestaron al interior de Palacio de Gobierno para exigir el cumplimiento de una serie de compromisos y apoyos que les fueron comprometidos por parte de la Secretaría General desde hace meses y que a la fecha no se han hecho efectivos.

Al respecto, Gustavo Ramírez Martínez coordinador de la organización comentó que incluso hay compromisos que desde hace un año no se cumplen, a pesar de que tienen minutas firmadas se trata de varias acciones que tienen que ver con la administración estatal, como es el caso del desazolve de la presa de “Cerro Gordo” en Villa de Zaragoza.

También se comprometieron a la remodelación y ampliación de la escuela secundaria de la comunidad de “Texas” en el mismo municipio incluyendo su equipación con 20 computadoras, pero a la fechan han hecho caso omiso “y solo nos traen a vuelta y vuelta”.

manifestacion_1.jpeg

Indicó que también se comprometieron a la entrega de material de construcción, al menos 500 despensas y otras cuestiones en materia de deporte “nosotros sentimos que ya es una burla para nosotros, somos una organización de alrededor de 600 personas, no puede ser que no nos tomen en cuenta”.

Finalmente, aseguró que quienes les han hecho estas promesas y no les han cumplido tienen nombre y apellido, se trata de Aureliano Gama Basarte subsecretario de gobernación, así como la secretaria particular del titular Alejandro Leal, Sonia Nájera Hernández quien solo les ha dado “capotazo” y aunque les “da por su lado” simplemente no se concretan estos apoyos.

[email protected]

vkc

Comentarios