El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila señaló que se proyecta hacer un bacheo con concreto hidráulico en las vialidades con mayor daño debido a la falta de mantenimiento, que abarcaran más de 70 mil metros cuadrados de la ciudad.

Se le dará prioridad a las arterias que desembocan a las vialidades principales para darle movilidad al tráfico vehicular y posteriormente se atenderán calles secundarias.

Además las avenidas Lago de Texcoco, Mariano Jiménez, Mariano Otero, Donaldo Colosio, Nereo Rodríguez Barragán, Lago Zumpango, Himno nacional, Juan del Jarro, Ahualulco, entre otras, serán rehabilitadas con asfalto, que en total cubrirá 32 mil metros cuadrados entre  rehabilitación y bacheo.

“Estamos preparados para en cuanto llegue el recurso, inmediatamente sacar licitaciones y asignarlas para brindar atención oportuna a la ciudadanía”.

El funcionario municipal detalló que la inversión inicial para el programa de bacheo es cercana a los 72 millones de pesos y añadió que ya se está realizando un levantamiento de más vialidades que presentan daño para brindarles mantenimiento correctivo.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS