María Elena Lee, nueva titular del DIF municipal de San Luis Potosí, informó que 75 empleados municipales de salud, quienes trabajan en la primera línea de combate contra el Covid-19, recibieron la vacuna contra el virus.

Explicó que estos trabajadores de sanidad están laborando en áreas de la Unidad Monitora y en Servicios de Salud municipales.

Lee Rodríguez destacó que el personal de la Unidad Monitora Municipal ya recibió dos dosis de la vacuna Pfizer, es decir, ya tiene completo su esquema de inoculación ante el coronavirus.

Mientras, el resto de trabajadores de primera línea o con mayor exposición al virus, como el personal de salud de los Servicios Municipales de Salud, están a la espera de un nuevo embarque de biológicos de Pfizer para recibir su segunda dosis, la cual se prevé que se aplique esta semana.

La nueva titular del DIF municipal comentó que el ayuntamiento de San Luis Potosí está alineado con el plan de vacunación nacional, ya que una vez que concluyan con el personal con riesgo laboral por estar en primera línea de acción, continuarán con personas mayores de 60 años.

etp

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]