Más Información
Este lunes un grupo de aproximadamente 30 personas efectuaron un cierre vial en la calle 70 y andador chabacanos de la colonia Ciudad 2000 para exigir la presencia de autoridades del Interapas, ante una fuga de aguas negras que tiene días afectando a los habitantes de esta zona.
Cerrando el paso con coches, el grupo de afectados con pancartas exigieron atención de las autoridades. Detallaron que a unos metros pasa el canal de aguas negras, de donde creen que proviene el agua que mantiene encharcado el lugar.
“Es un olor insoportable, por años han prometido entubar el canal y salen y entran administraciones y nadie lo hace, al menos pedimos que resuelvan este problema de las alcantarillas que puede afectar la salud nuestra y de nuestros hijos”, señaló la señora Carmen, vecina del lugar.
Tras más de dos horas de no ser atendidos por el organismo operador de agua potable, los molestos vecinos decidieron trasladarse a la avenida Seminario, a unos metros del lugar, para llamar la atención de las autoridades, donde se originó caos vehicular.
Alrededor de las 16:30 horas, los vecinos mantenían su plantón en la calle 70, por lo que elementos de tránsito apoyados por grúas acudieron al lugar a retirarlos de la vialidad.
apl