05 / julio / 2022 | 01:04 hrs.

Maleza y basura afectan circulación en avenida Salvador Nava

La basura se ha acumulado en carriles centrales y laterales y con las lluvias se mueve y afecta la circulación.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 24/10/2018 17:34 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 17:34

Una acumulación de basura y maleza en los carriles centrales y laterales de la avenida Salvador Nava Martínez está afectando la circulación de los automovilistas desde hace más de una semana, además de la imagen de esta importante vialidad.

Los automovilistas señalaron que esta situación afecta a la circulación debido a que en ocasiones la basura cuando es muy grande genera que los automovilistas frenen repentinamente, situación que podría incrementar los accidentes según señalaron.

"La verdad es que está en todos lados, hay de todo, papeles, vidrios y botellas y claro que afecta".

"En este caso el viento provoca que se envasan los carriles centrales, muchas veces provoca que se tapen las coladeras principalmente cuando llueve, sí es un problema muy grande".

Además de la basura, en el lugar se registra crecimiento de maleza que ya afecta la visibilidad de los conductores que desean salir o incorporarse a los carriles centrales de esta avenida.

"También eso obstruye la visibilidad, muchas veces tú puedes creer que puedes ir con muy buena velocidad un ritmo normal y alguna otra persona puede salir de imprevisto".

Por este motivo pidieron la pronta actuación de las autoridades municipales.

basura2.jpg

basura3.jpg

basura4.jpg

Cabe señalar que la semana pasada el director de Ecología municipal Gonzalo Benavente, aseguró que se implementaría trabajos coordinados entre las cuadrillas de aseo público en esta y otras avenidas de la ciudad, los cuales dieron inicio esta semana.

[email protected]

apl

Comentarios