Se encuentra usted aquí

Piden empresarios dar prioridad a obras de movilidad en SLP

Esta mañana fue el turno del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios participar en el encuentro con empresarios potosinos organizado por la Coparmex.
Foto: Archivo El Universal SLP
25/02/2020
01:30
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

 Con la finalidad de conocer resultados sobre el trabajo de la administración municipal realizado durante el 2019 y las proyecciones para este 2020, se realizó el Encuentro Empresarial organizado por  la Coparmex, en el que también participan líderes de distintos organismos de la iniciativa privada.

En la reunión se abundó sobre los principales temas que preocupan al sector para impulsar el desarrollo de la capital potosina, principalmente sobre el ordenamiento e imagen pública del Centro Histórico, el comercio informal, el desarrollo económico, seguridad y la consolidación de obras de infraestructura y vialidades que permitan un mejor desplazamiento en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

 

Artículo
Este martes se elegirá a la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio
Realizarán elección histórica en Canaco SLPRealizarán elección histórica en Canaco SLP

El empresario potosino y dirigente de la Coparmex en San Luis Potosí, Julio Galindo Pérez celebró que se mantenga la apertura e inclusión de los distintos sectores para conocer y en medida de lo posible aportar en cada uno de los proyectos a desarrollar.

"Los proyectos prioritarios que se tienen como ciudad, es un ejercicio que venimos realizando por mucho tiempo y el contacto directo con las autoridades nos permite conocer los avances y tener el acercamiento", agregó.

En su intervención, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios habló sobre la rendición de cuentas y transparencia que la actual administración ha logrado, además precisó que se ha dado apertura a la participación ciudadana mediante los distintos comités, recordó el fortalecimiento en equipo en materia de seguridad pública y ahondó sobre los proyectos de infraestructura próximos a iniciar con los cuales se trabaja de la mano con el gobierno del estado para mejorar las vías de comunicación de la ciudad.

Comentarios