[Publicidad]
En la temporada vacacional incrementa la cantidad de basura que se recolecta en las calles, al igual que cuando hay eventos públicos en las principales zonas céntricas de la ciudad, así lo detalló Alejandro Arreola Sánchez director de ecología municipal.
Puntualizó que durante las últimas semanas se recolectaron diariamente de tres a seis toneladas de desechos, donde la variación más importante se registra cuando se efectúan eventos públicos con alta aglomeración de personas.
Manifestó que para ello se mantienen las cuadrillas de limpieza del Ayuntamiento en las que participan personas con barredoras y otras que realizan limpieza manual con la finalidad de retirar la mayor parte de los desechos.
"Hay turnos matutino, vespertino y nocturno, nuestra área de aseo público tiene el rol y la gente está al 100 por ciento trabajando en sus turnos; durante la noche se hace una mejor recolección porque la ciudad está tranquila y pueden hacer o amanecer la ciudad limpia", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



