Se encuentra usted aquí

Promete patronato de la FENAPO mejoras en infraestructura

Los principales trabajos consisten en la modernización del área de baños, estacionamientos iluminados y pavimentación en área de juegos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
26/04/2019
01:24
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) trabaja en una serie de mejoras en infraestructura para ofrecer una fiesta de calidad que puedan disfrutar los visitantes, en entrevista Manuel González Matienzo, presidente del patronato, detalló los trabajos que se efectúan.

Afirmó que una de las principales demandas de los potosinos ha sido contar con estacionamientos iluminados, por lo que en esta edición habrá luminarias en los espacios de aparcamiento, lo cual coadyuvará a fortalecer la seguridad en esta zona.

Asimismo se realizan trabajos en la modernización en el área de baños y algunas áreas de la zona de juegos se pavimentarán.

Artículo
Señala presidente del patronato que no han recibido solicitud formal de la UUZI para habilitar estacionamientos masivos en las instalaciones de la feria.
Patronato de la FENAPO, dispuesto a rentar estacionamiento a industrialesPatronato de la FENAPO, dispuesto a rentar estacionamiento a industriales

González Matienzo adelantó que el próximo 30 de mayo el patronato tendrá de forma múltiple los eventos de la presentación de la cartera y atractivos que conformarán la edición 2019 de la FENAPO, y en ese mismo evento se realizará la coronación de la reina.

“Unos días antes estaremos anunciando la cartelera para el teatro del pueblo, habrá cosas nuevas y más eventos gratuitos”, expresó.

El presidente del patronato aseguró que se trabaja en lograr nuevos atractivos para el gusto de los potosinos, sin embargo, dijo será hasta la presentación de la feria que se darán a conocer.

Finalmente, recordó que este año se mantendrán los precios de acceso general en 15 pesos y 50 pesos estacionamiento.

[email protected]

vkc

Comentarios