Una denuncia ciudadana enviada a la redacción de El Universal San Luis Potosí deja en evidencia el abandono de las autoridades en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Desde hace una semana los vecinos de Puertas del Sol soportan las inclemencias derivadas de las últimas lluvias debido a que al no haber colectores pluviales el agua se ha estancado y comienza a cambiar de color, además de desprender malos olores.
La calle Tormenta es una de las más afectadas, como mencionan en el reporte “está calle siempre se inunda pero no dura tanto días. Pero ya una semana que estamos así con agua del drenaje que huele horrible y más aparte es un gran foco de infección para todos los vecinos de aquí”. Ante la nula respuesta de las dependencias como Interapas, los habitantes de este fraccionamiento han decidido hacerlo público.
Los vecinos han tratado de comunicarse a la delegación de Interapas, aseguran que ninguna de las tres líneas da respuesta. Por esta calle transitan los trailers y camiones con dirección a la fábrica PROPECSA, lo que provoca que el agua ingrese a los domicilios.