Se encuentra usted aquí

Este viernes cines reabren sus puertas al público en San Luis Potosí

La capacidad de las salas será reducida, además no se permitirá el acceso a niños ni personas de la tercera edad
26/06/2020
09:50
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Al permanecer en semáforo naranja, este viernes las salas de cine de Cinépolis y Cinemex reabrirán sus puertas al público en San Luis Potosí.

Las aplicaciones digitales se encuentran habilitadas para la compra de boletos y se aclara que la capacidad de las salas se vio reducida en cumplimiento con las disposiciones de las autoridades sanitarias, además se ofrecen únicamente 3 horarios por película durante el día, con espaciado de tiempo suficiente para sanitizan la sala una vez que concluya la protección.

Ambas compañías de cine cuentan ya con un protocolo autorizado por las autoridades de Salud, en el que se establecen una serie de medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una las salas, áreas y cines en la ciudad.

cine_slp.jpg

Tanto para el personal como para los usuarios es obligatorio acatar la sana distancia, los trabajadores contarán con cubrebocas y caretas faciales, además de la implementación de barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

En cuanto a los usuarios, se recomienda usar cubrebocas, lavado de manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a la función.

De forma general se recomienda no acudir al cine en caso de estar enfermo o presentar cualquier síntoma, asimismo se solicita usar preferentemente la aplicación para la compra de boletos para evitar el uso de taquillas.

Al término de la función personal estará dando indicaciones y monitoreando se respete la sana distancia.

Además se prohíbe el acceso a las salas a menores de 12 años de edad y adultos de 59 años en adelante.

Comentarios