06 / diciembre / 2021 | 05:24 hrs.

Regidora destaca celeridad en más de 80 obras municipales

Incluyen infraestructura hidráulica, educativa y bacheo.

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 27/02/2019 15:36 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:36

La Comisión de Alumbrado, Obras y Servicios Públicos que preside la regidora Karina Benavides Ávila, reconoció la celeridad en los procedimientos de las 84 obras que ha ejecutado la Dirección de Obras públicas con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Dijo que el titular de la dependencia Antonio Uribe Ávila informó que el trabajo incluye principalmente obras de infraestructura hidráulica, urbanización, bacheo e infraestructura educativa.

En el tema de los servicios públicos que incluyen las áreas de aseo, imagen urbana, parques y jardines, cementerios, rastro y alumbrado, expuso que son los de mayor exigencia, “se está trabajando de manera cercana a la gente con los recorridos que recientemente iniciaron en las colonias encabezados por el presidente municipal”.

Dijo que se trata del programa “Gobierno de a pie” en el que el alcalde Xavier Nava Palacios acompañado por funcionarios y cuadrillas municipales, conocen las necesidades que corresponde atender a la municipalidad en las colonias.

 

apl

Comentarios