Se encuentra usted aquí

Cuatro homicidios se registran en las últimas 12 horas en la zona metropolitana

Los ataques se registraron en distintos puntos entre los que se encuentran la Plaza de La Luna y el Andador La Cañada
Foto: Fabiola Juárez
28/07/2020
09:46
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas 12 horas en la zona metropolitana de San Luis Potosí en distintos ataques armados. 

El primero se registró en la Plaza de La Luna y el Andador La Cañada en la Unidad Habitacional Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. 

Alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes 27 de julio, dos jóvenes fueron interceptados por hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra. Los vecinos alertados por los disparos dieron aviso a las autoridades. Uno de los jóvenes fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que el otro falleció en el lugar. 

Dos horas después, al poniente de la capital, un hombre fue ultimado con un arma calibre 22 en las calles de Monte Alto y Real del Monte. Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el sitio para levantar el cadáver. 

El tercer ataque armado cobró la vida de dos hombres al norte de la capital. En las calles de Camino Real a Saltillo y Las Margaritas de la colonia Ponciano Arriaga se registró el doble homicidio. Las víctimas continúan como “NN”.

Comentarios