21 / mayo / 2022 | 20:05 hrs.

Línea estrella blanca desconoce caso de agresión

Aseguran que darán seguimiento a la denuncia

Foto: Especial
Metrópoli 29/01/2018 16:52 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 17:07

La empresa Estrella Blanca, asegura desconocer la agresión de que fue víctima la joven Norma N. durante la madrugada de este lunes mientras viajaba a bordo del autobús número 05381 de la línea “Futura” perteneciente a dicha empresa de San Luis Potosí con destino a la Ciudad de México.

El Universal San Luis contactó vía telefónica a los representantes de la empresa en México, quienes después de varios minutos de pasarse las llamadas entre el área gerencial y de ventas, se limitaron a responder que desconocían el hecho, pero que lo investigarían para darle seguimiento.

"no se ha reportado aún nada nosotros necesitamos investigar ahorita vamos a hablar a San Luis Potosí a verificar las unidades para ver qué pasó” señaló el representante de ventas Jorge Trejo.

En tanto, en  San Luis Potosí prefirieron colgar la llamada.

El presunto desconocimiento del hecho por parte de la empresa, contrasta con  la información que antes les hizo llegar Raúl Villafuerte, la pareja de la víctima, quien los puso en conocimiento a través de sus redes sociales, donde  le aseguraron que levantarían el reporte a la gerencia correspondiente para que le brinde el seguimiento adecuado a la situación.

gpl

Comentarios