Se encuentra usted aquí

Realizan recorridos viales en carretera 57

Buscan prevenir percances viales en la zona.
Foto: cortesía.
29/09/2019
06:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras el arranque de las obras de construcción del Red Metropolitana de Transporte Sustentable “Red Metro”, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) mantendrá atención en materia de vialidad en los tramos específicos de las obras.

Al respecto, Filemón Juárez Santana, director de Policía Vial, señaló que se abanderan los trabajos de obra y se implementa el operativo “Llega a tiempo” en las horas de mayor afluencia que son los horarios de entrada y salida hacia la zona industrial.

Sobre los trabajos que se realizan en el distribuidor Benito Juárez, el funcionario indicó que esta estrategia tuvo una modificación por los trabajos que se llevan a cabo a la altura del Puente Colorines, cerrando la ascendente con orientación hacia el segundo nivel del distribuidor por lo que oficiales de vialidad se mantienen permanentes en el sitio para agilizar la circulación.

Asimismo, Juárez Santana agregó que también realizan recorridos de prevención desde el Eje 102 al Eje 140 para evitar percances viales y puntualizó que en la semana se reportan cerca de cuatro accidentes viales donde se requiere la presencia de peritos.

Por último, el director de Policía Vial recomendó a los automovilistas a tomar medidas preventivas al conducir como evitar distracciones, utilizar cinturón de seguridad, y en caso de lluvia guardar distancia entre vehículos y anticipar el tiempo de llegada a sus destinos.

vkc

Comentarios