Se encuentra usted aquí

Nueve empresas participan en licitación para arrendamiento de vehículos

Miguel Torres Casillas indicó que el siguiente paso es que las empresas seleccionadas entreguen sus propuestas económicas.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
30/07/2019
01:44
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras aprobar el arrendamiento de más de 210 unidades que serán asignadas a las áreas operativas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres Casillas, Oficial Mayor, dio a conocer que nueve empresas se inscribieron a la licitación que se publicó el pasado 18 de julio y este martes 30 de julio se realizará la junta de aclaraciones y en el mes de agosto se dará a conocer la empresa ganadora.

El funcionario indicó que varias empresas participaron en esta licitación a nivel nacional, sin embargo, solo nueve cumplieron con los requisitos que se solicitaban.

Miguel Torres Casillas señaló que el siguiente paso es que las empresas seleccionadas entreguen sus propuestas económicas en sobres cerrados.  

Artículo
Los vehículos serán asignados a las áreas operativas del Ayuntamiento de San Luis Potosí con el propósito de dar una atención más oportuna a las demandas de la ciudadanía.
Cabildo aprueba arrendamiento de 210 vehículos Cabildo aprueba arrendamiento de 210 vehículos

Cabe mencionar que el arrendamiento se compone por 153 vehículos para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en los que se encuentran patrullas, pick up, sedan y motocicletas.

Por otro lado, los 57 vehículos restantes incluyen pipas de agua potable, grúas, camionetas, entre otras unidades que serán destinadas a diversas áreas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, como Alumbrado Público, Desarrollo Municipal, etcétera. 

vkc

Comentarios