Se encuentra usted aquí

Realizan bacheo en estacionamiento de la Fenapo

Habrá 100 operadores en los estacionamientos, 10 cuatrimotos con rondines, y a diferencia de otros años habrá iluminación en estas áreas.
Foto: El Universal San Luis Potosí
30/07/2019
02:43
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, informó que en esta edición se logró una suma de esfuerzos para fortalecer la seguridad en el área de estacionamientos.

Reconoció que una de las grandes demandas era mantener con vigilancia e iluminados los sitios de aparcamiento, para ello, comentó que ya se tienen grandes avances en la instalación de luminarias tipo led.

Además, se incrementó a 100 el número de operadores que estarán resguardando la zona y habrá 10 cuatrimotos que harán rondines constantemente.

"Este año en particular sí se exigió al concesionario que tenga mayor cobertura de vigilancia y están garantizando que cuando menos haya 10 cuatrimotos que darán rondines en el área de estacionamiento y prever cualquier situación, también se multiplicó el número de personas y ahora serán 100 operadores que estarán al pendiente de que todo funcione bien", añadió.

Subrayó que el costo del estacionamiento logró mantenerse en una tarifa de 50 pesos, por lo que recordó que no es necesario dar dinero a las personas que auxilian a la circulación al interior de estos.

"Ese costo incluye el acceso al estacionamiento y no tienen por qué pagar cantidades adicionales, por lo que los franeleros no tienen autorización para cobrar cantidades extra".

A dos días de que arranque la feria, se realizan también obras de bacheo a los alrededores de las instalaciones de la Fenapo, pues las calles de acceso se encuentran severamente afectadas por el mal estado del pavimento.

[email protected]

dllo

 

Comentarios