Se encuentra usted aquí

Anuncian apertura de autocinema en capital de SLP para el 13 de agosto

La sala al aire libre se ubicará en el estacionamiento de la Canaco-Servytur y diariamente habrá tres funciones: una para público infantil, otra para el juvenil y la tercera será una función estelar, indican
Anuncian apertura de autocinema en capital de SLP para el 13 de agosto
Foto: Imagen ilustrativa. Archivo. EL UNIVERSAL
30/07/2020
01:41
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, surgió el proyecto de Autocinema San Luis, el cual busca retomar la actividad del cine como se disfrutaba años atrás, con grandes proyectores en salas al aire libre, donde los usuarios podían ver las películas desde su vehículo.

Autocinema San Luis informó que será desde el próximo jueves 13 de agosto cuando se estrene este concepto en la capital potosina, ofreciendo un espacio seguro de entretenimiento, cumpliendo con todas las normas de sanidad.

La sala al aire libre estará ubicada en el estacionamiento de la Canaco-Servytur y diariamente habrá tres funciones: a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas, con una cartelera diversa, siendo la primera función para los niños, la segunda para el público juvenil y la tercera será una función estelar.

Cabe destacar que para evitar aglomeración y acatar las recomendaciones de sana distancia, la venta de boletos será exclusivamente en línea a través del sistema Super boletos, la cual estará abierta desde este viernes 31 de julio. El precio por automóvil o camioneta (máximo cuatro personas) es de 220 pesos, más 20 pesos de cargo por servicio.

Cinema San Luis señaló que se tomará la temperatura en la entrada del estacionamiento de Canaco-Servytur y se solicitará el boleto previamente impreso o el código QR en el celular.

Las funciones se podrán apreciar en una pantalla de LED de alta definición (3MPX) de 10 por cuatro metros y sistema de audio vía frecuencia para escucharlo en las bocinas del automóvil, se contará también con venta de alimentos y bebidas con servicio al vehículo a través de foodtrucks. Se indicó que para el acceso es obligatorio el uso de cubrebocas.

"El acceso para ti y tu auto es con todos los lineamientos que marcan las autoridades de Salud. Nuestro personal está debidamente protegido y capacitado para brindarte el mejor servicio con toda seguridad y así vivir al máximo la nueva experiencia de Autocinema San Luis".

etp*

Comentarios