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“Tarjeta Citybus no es una imposición"

El representante legal de la empresa respondió así a los cuestionamientos por las quejas de diversos usuarios del transporte público, luego de que desde este fin de semana ya no les aceptaran su tarjeta de prepago Urban Pass
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
30/10/2018
04:06
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
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La introducción de la tarjeta Citybus en algunas rutas del transporte público de la zona metropolitana de San Luis Potosí “no es ninguna imposición”, así lo aseguró el representante legal de la propia empresa, Ricardo Medina Macías cuestionado por las quejas de diversos usuarios que se vieron sorprendidos porque desde el fin de semana ya no les aceptaron su tarjeta de prepago Urban Pass.

Expuso que la competencia entre empresas por dar un mejor servicio solo beneficiará al usuario, "cada empresa de las rutas del transporte tiene el derecho a llegar al mejor acuerdo con la empresa de prepago que desee, siendo en este caso Citybus una mejor opción para el usuario".

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Aseveró que por ejemplo Citybus tiene ya convenio con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, por lo que en breve en más de 200 establecimientos de este tipo en la ciudad se podrá adquirir la tarjeta y se podrá cargar ahí mismo, las 24 horas del día, lo que no sucede con la otra tarjeta que tiene muy escasos puntos de venta.

Asimismo comentó que siempre se ha peleado porque la tarifa regular de prepago sea de más beneficio para el usuario para que poco a poco se vaya eliminando el uso del dinero en efectivo, pero no se había podido hacer precisamente porque no era adquirida, justamente por los pocos lugares en donde se podía encontrar, pero esto cambiará con Citybus.

Finalmente indicó que actualmente en prepago normal el usuario paga 8 pesos con 30 centavos, es decir un descuento de 70 centavos, pero se espera que a la brevedad se puedan expender alrededor de 7 mil tarjetas Citybus, lo que permitirá poder ampliar aún más este descuento para el usuario final.

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apl

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