Se encuentra usted aquí

Dos lesionados en riña de uber y taxistas

El encuentro se reportó en la glorieta Juárez, al menos dos vehículos terminaron dañados.
foto: Archivo El Universal SLP
31/01/2018
03:40
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP
-A +A

Nuevas agresiones de taxistas a conductores de uber han dejado hasta el momento un saldo de por lo menos dos personas lesionadas, y sus vehículos severamente dañados,  hasta la tarde de este miércoles.

Uno de los representantes de  los socios conductores de esta plataforma Eugenio Calvillo, aseguró que al igual que la ultima vez, en el operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), siguen participando los lideres de taxistas, que al medio día de hoy se encontraban a bordo de la grúa con la que la autoridad procede a llevarse las unidades.

Relató que una de las unidades fue decomisada a la altura del puente colorines, y la otra en la colonia el paseo, sin embargo la grúa en lugar de llevarse el vehículo a la pensión, se lo llevó a una colonia cercana a la carretera Matehuala donde los taxistas aprovecharon para dañar los vehículos y agredir a los conductores y donde aseguró que incluso la líder de taxistas tiene las llaves de esa cochera.

“Están cometiendo un secuestro, y los taxistas están protegidos por los policías, no solo les quitaron sus vehículos a mi compañeros, aparte les robaron sus celulares y los golpearon, ya estamos cansados de esto” señalo.

Manifestó que cansados de las agresiones que se cometen en su contra sin consecuencias por parte de las autoridades, procederán a manifestarse en la casa de gobierno y exigirán una audiencia con el gobernador Juan Manuel Carreras.

Comentarios