Los franeleros que se encuentran en el Centro Histórico siguen teniendo altercados con automovilistas, debido a que apartan lugares para cobrar extra por el estacionamiento en la vía pública, lo que originó que se volviera a activar un dispositivo de vigilancia a cargo de agentes de la Policía Vial en el primer cuadro de la ciudad.

Juan Ramón Velázquez director de Policía Vial en la capital potosina, detalló que se detectaron a franeleros alcoholizados, quienes en más de una ocasión han agredido a conductores por negarse a pagarles lo que piden.

"Se les está haciendo una revisión para que realicen sus labores bien y si andan bajo los efectos del alcohol o drogados los estamos retirando con una sanción administrativa", señaló.

Esta situación se repite con mayor frecuencia en las calles de Abasolo, Morelos y Pascual M. Hernández, por lo que precisó que en el caso de detectar anomalías o que aparten con cubetas u otros objetos el estacionamiento en el lugar, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien les impondrá la sanción respectiva.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS