Los franeleros que se encuentran en el Centro Histórico siguen teniendo altercados con automovilistas, debido a que apartan lugares para cobrar extra por el estacionamiento en la vía pública, lo que originó que se volviera a activar un dispositivo de vigilancia a cargo de agentes de la Policía Vial en el primer cuadro de la ciudad.
Juan Ramón Velázquez director de Policía Vial en la capital potosina, detalló que se detectaron a franeleros alcoholizados, quienes en más de una ocasión han agredido a conductores por negarse a pagarles lo que piden.
"Se les está haciendo una revisión para que realicen sus labores bien y si andan bajo los efectos del alcohol o drogados los estamos retirando con una sanción administrativa", señaló.
Esta situación se repite con mayor frecuencia en las calles de Abasolo, Morelos y Pascual M. Hernández, por lo que precisó que en el caso de detectar anomalías o que aparten con cubetas u otros objetos el estacionamiento en el lugar, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien les impondrá la sanción respectiva.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis femenil consigue su tercer victoria del torneo

Estado
"Un perdón o una oración vale más que miles de cuetes": Arzobispo de SLP tras incidente en Mexquitic

Más de San Luis
Admira la imponente Huasteca desde el nuevo mirador de cristal del Pueblo Mágico de Xilitla, SLP

Estado
Sedesore detecta gran cantidad de población flotante foránea que está llegando a San Luis Potosí


























