[Publicidad]
Además del cierre de panteones, el ayuntamiento de San Luis Potosí canceló los permisos de venta a comerciantes que se colocan en la periferia y afuera de los cementerios municipales durante los días de celebración del Día de Muertos, dio a conocer el director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade.
Detalló que, regularmente, se instalan más de 500 comerciantes alrededor de los panteones municipales de Milpillas, Españita y El Saucito, además del camposanto privado Valle de Los Cedros. En años pasados se instalaban cerca de 350 comerciantes en las periferias de El Saucito, más de 100 en Españita y 60 en Valle de los Cedros, dijo.
Lee también: Floristas piden a autoridades de SLP abrir panteones en Día de Muertos
“La suspensión de los permisos en este año tiene como finalidad disminuir los riesgos de incrementar casos positivos de coronavirus por la aglomeración que podrían generar los puestos que se instalan en las afueras de los cementerios durante estas fechas”, señaló.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


