[Publicidad]
En el marco del programa “Capital al 100”, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos anunció el inicio de la rehabilitación de la avenida Granjas, en el tramo que va de las calles Rosas a Vasco de Quiroga. La intervención abarcará cerca de 9,400 metros cuadrados de pavimentación, lo que beneficiará directamente a miles de habitantes de la zona norte y de las colonias aledañas a esta importante vialidad.
Los trabajos tendrán una duración aproximada de cuatro meses y pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias temporales que pudieran generarse. “Vamos a seguir trabajando todos los días para transformar la ciudad. Este tipo de obras no sólo mejoran la movilidad, también impulsan el bienestar y la seguridad de nuestras familias”, enfatizó Galindo Ceballos.
La edición número 258 del programa “Capital al 100” se llevó a cabo en el fraccionamiento Torres de México, donde cuadrillas del Ayuntamiento realizaron labores de limpieza, poda y rehabilitación del alumbrado público, como parte del esfuerzo constante por mejorar la imagen urbana y la seguridad en la zona sur de la capital.
Durante la jornada, el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, subrayó la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, especialmente en áreas que han sido desatendidas. Vecinos del fraccionamiento agradecieron la presencia del programa y reconocieron el compromiso del Gobierno Municipal por atender sus necesidades con resultados visibles.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios




