Luego de que se otorgó un amparo para frenar un deprimido vial que se realiza en El Saucito, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), espera que el problema sea resuelto a la brevedad y no retrase las labores ya que la obra beneficiaría a los potosinos, sostuvo Juan Manuel Pérez Herrera.

El empresario explicó que tuvo oportunidad de conocer el proyecto el cual consideró “complicado técnicamente” pero insistió que concluirlo es importante ya que beneficiaría a la ciudadanía.

“Definitivamente considero que la obra vendría a beneficiar muchísimo a todos los potosinos, y ya las cuestiones personales de quienes se manifiestan y se amparan las tendrá que ver la autoridad”, opinó.

Perea Herrera señaló que dejar las obras inconclusas es una decisión que empeorará la situación, pues la vialidad está colapsada y el amparo retrasaría las maniobras y los plazos de entrega, que deben ser dentro de este año.

Explicó que la primera etapa consta de 8 km, en la cual se intervino el drenaje que está planeado a 8 metros de profundidad, “técnicamente es un trabajo bien importante” para poder dar paso a la vialidad del deprimido que sería por arriba de las excavaciones, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS