El gobernador de San Luis Potosí Ricardo, Ricardo Gallardo Cardona, visitó la Escuela Primaria "Ignacio Zaragoza", ubicada en la colonia Industrial Aviación, donde fue recibido con gran entusiasmo por parte de alumnas y alumnos.
Durante la convivencia, el mandatario estatal se tomó fotografías y, por petición de las y los estudiantes, autografió cuadernos, lapiceras y termos.

Luego del arranque de reconstrucción de las calles 4 y 13, el Ricardo Gallardo recorrió la institución educativa que se encuentra justo frente a la obra y la cual será remodelada como parte del programa Construcción de Escuelas Nuevas, al detectarse infraestructura que ya cumplió con su vida útil.
El profesor Oscar Sánchez recordó que desde la administración municipal que encabezó Ricardo Gallardo Juárez, padre del mandatario potosino, se construyó un techado y hasta ahora el plantel no ha sido remodelado.
“Estamos seguros de que el gobernador nos va a remodelar nuestra escuela, nuestro agradecimiento simplemente por sabernos escuchar y venir hasta este lugar”, expresó.
Por su parte, las maestras Teresa Romero López y Rosa González Villalpando coincidieron en que la escuela requiere de diversas reparaciones, "lo que permitirá a las y los alumnos un mayor aprovechamiento escolar".
[Publicidad]

"Ricardo Gallardo demuestra que le importan la niñez potosina y se comprometió a mejorar nuestro plantel que cuenta con muchas necesidades”, manifestó Teresa Romero.
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo


























