Se encuentra usted aquí

Aprueban más de 90 millones para atender deterioradas vialidades en la capital

El Consejo de Desarrollo Social del municipio capitalino aprobó 90 millones 300 mil pesos que estarán destinados para este fin
Aprueban más de 90 millones para atender deterioradas vialidades en la capital
Foto: Cortesía
09/05/2021
02:44
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

El Consejo de Desarrollo Social del municipio capitalino, aprobó la ejecución de recursos por el orden de los 90 millones 300 mil pesos para tratar de atender  el equipamiento y rehabilitación de vialidades, ante las pésimas condiciones que guardan varias arterias en prácticamente toda la zona metropolitana.

Entre las obras autorizadas se mencionan: la pavimentación con concreto hidráulico del pasaje 1ª. Venturina, en el tramo de 2ª. Privada de Circonio a calle 2ª. de Zafiro en el fraccionamiento Esmeralda.

Esta rehabilitación incluye trabajos de demoliciones, terracerías y pavimento, con una inversión de 407 mil 488 pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FFM). 

Asimismo, como parte del FFM, en esta sesión se aprobó el suministro de 3 mil 400 luminarias que incluye la renovación, colocación y puesta en operación del alumbrado público en diferentes zonas del Municipio de San Luis Potosí.

Ahora bien, con recursos del Fondo de Infraestructura Social (FIS) el Consejo autorizó 2 pavimentaciones, que son:

La pavimentación con carpeta asfáltica de Callejón de los Tovares, en el tramo de la calle Ignacio López Rayón a la calle Río Pujal en el fraccionamiento Los Olivos, con una inversión de 2 millones 317 mil 191 pesos.

Comentarios