Luego de que el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, anunció hace un mes que este mes arribarían las nuevas patrullas, este 15 de diciembre dijo que se van a arrendar 100 vehículos para Seguridad Pública municipal, los cuales llegarían para enero del 2022.

Explicó que el proceso de análisis de opciones para arrendamientos ya se encuentra en la Oficialía Mayor, donde la empresa que utilizó la pasada administración para el arrendamiento de vehículos del municipio no está participando.

Pese a que Galindo Ceballos no dijo el monto de lo que se pretende erogar, destacó que en cuanto tenga el contrato, éste se hará público; sin embargo, adelantó que el ayuntamiento capitalino busca que los vehículos tengan garantía, que estén asegurados, se incluya un mantenimiento completo y que al final del arrendamiento los automóviles sean de la gestión municipal.

Asimismo, adelantó que una vez concluido este proceso se realizará la adquisición de equipos motorizados como grúas, barredoras, entre otros, para las direcciones de Ecología, Tránsito, Alumbrado Público y Servicios Municipales, también bajo el esquema de arrendamiento.

En nuestros sitio locales



etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS