Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya trabajan en las indagatorias para esclarecer un homicidio ocurrido en la calle Juan del Jarro, de la colonia Damián Carmona, perteneciente a la capital potosina.
Durante la madrugada de este miércoles 12 de enero de 2021, se informó a las autoridades el hallazgo de un hombre sin vida con aparentes lesiones de arma de fuego, sobre la calle mencionada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió y verificó que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.
La PDI identificó al hombre, el cual contaba con 39 años de edad. El área de Servicios Periciales procesó la escena del hallazgo y recolectó varios indicios que serán analizados en el laboratorio.
Los agentes investigadores continuarán con los trabajos de campo para obtener mayores datos que apoyen a resolver este homicidio y determinar a quien resulte como responsable de este homicidio.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta



























