La Guardia Civil Estatal (GCE) dio a conocer el balance de resultados correspondiente a los operativos implementados durante la Nochebuena, en los que se logró la detención de 23 personas por su presunta participación en diversos hechos delictivos registrados en distintas zonas del estado.
De acuerdo con el reporte oficial, las acciones se llevaron a cabo como parte de la esan luissan strategia permanente de vigilancia y prevención del delito, coordinada con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), con el objetivo de mantener el orden público durante las festividades decembrinas.
Las autoridades señalaron que los operativos se mantuvieron activos durante las últimas 24 horas y reiteraron a la ciudadanía la importancia de realizar reportes a través de la Línea de Emergencias 9-1-1 y el número de Denuncia Anónima 089.
Acciones de apoyo social en la víspera de Navidad
En un acción adicional, la Guardia Civil Estatal informó que, durante la víspera de Navidad, elementos de la corporación realizaron recorridos en zonas donde se encontraban personas en situación vulnerable.
Durante estas actividades, encabezadas por el agente Hugo Zúñiga, se entregaron cobijas, ropa abrigadora y alimentos, como parte de las acciones de apoyo social realizadas en el marco de la temporada invernal.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad



























