[Publicidad]
Con motivo de la participación de la Selección Mexicana en el mundial de fútbol Qatar 2022, la Dirección de Deportes Municipal invita a las y los potosinos a acudir al Palacio Municipal ubicado en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital potosina para obtener una playera conmemorativa del equipo tricolor.
Para apoyar a la Selección Mexicana durante su paso en el Mundial y a su vez a personas en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de la capital diseñó “una playera para los fanáticos que quieran vestir los colores del equipo mexicano y la Capital del Deporte”, la cual se podrá adquirir al donar un kilo de despensa no perecedero, cobija nueva o un juguete nuevo que no requiera baterías.
El objetivo de la recolección de estos productos serán donados al Sistema DIF Municipal de San Luis Potosí para poder ser entregados a la población en condición de vulnerabilidad que habita en el municipio y que carece de cobijas para sobrellevar las bajas temperaturas por la época invernal, alimento diario o juguetes para hacer sonreír a los niños y niñas esta navidad.
El intercambio de productos por las playeras se realizará el 25 de noviembre en el Palacio Municipal a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas y en caso de que no se hayan agotado las playeras, también se entregarán el 26 de noviembre de 8:00 hasta las 12:30 horas. Únicamente se entregará una playera por persona a cambio de cobija, producto alimentario no perecedero o juguetes nuevos que no requieran uso de baterías.
[Publicidad]
Más información

Estado
Camino a la Presa en San Luis Potosí se consolida como Área Natural Protegida

Seguridad
Lamenta Fiscalía de SLP las filtraciones de casos de alto impacto ocurridas este año

Seguridad
Pagos digitales: la alternativa segura para cuidar tu dinero en esta temporada navideña

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan




