[Publicidad]
Con motivo de la participación de la Selección Mexicana en el mundial de fútbol Qatar 2022, la Dirección de Deportes Municipal invita a las y los potosinos a acudir al Palacio Municipal ubicado en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital potosina para obtener una playera conmemorativa del equipo tricolor.
Para apoyar a la Selección Mexicana durante su paso en el Mundial y a su vez a personas en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de la capital diseñó “una playera para los fanáticos que quieran vestir los colores del equipo mexicano y la Capital del Deporte”, la cual se podrá adquirir al donar un kilo de despensa no perecedero, cobija nueva o un juguete nuevo que no requiera baterías.
El objetivo de la recolección de estos productos serán donados al Sistema DIF Municipal de San Luis Potosí para poder ser entregados a la población en condición de vulnerabilidad que habita en el municipio y que carece de cobijas para sobrellevar las bajas temperaturas por la época invernal, alimento diario o juguetes para hacer sonreír a los niños y niñas esta navidad.
El intercambio de productos por las playeras se realizará el 25 de noviembre en el Palacio Municipal a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas y en caso de que no se hayan agotado las playeras, también se entregarán el 26 de noviembre de 8:00 hasta las 12:30 horas. Únicamente se entregará una playera por persona a cambio de cobija, producto alimentario no perecedero o juguetes nuevos que no requieran uso de baterías.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿AC/DC y Guns N’ Roses en la Fenapo 2026? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Develarán estatua de Jacobo Payán Latuff en el estadio Libertad Financiera de SLP

Sociedad
Cambio de Ruta convoca a documentar el arbolado del parque Tangamanga

Política
Congreso de SLP recibe iniciativa para que policías municipales ganen por lo menos 14 mil pesos mensuales




